Cursos presenciales + virtuales gratis para personas trabajadoras en activo

de la Comunidad de Madrid

cursos presenciales + aula virtual para trabajadores
continua

¿Quieres ascender, progresar, o abrirte puertas en el mundo laboral?

Esta formación combina la clases presenciales con las virtuales a través de internet. El 60% de la formación se realiza de forma presencial en uno de nuestros centros de la Comunidad de Madrid. El 40% se realiza a través del aula virtual, sin necesidad de desplazarse al centro. Las clases tienen un horario fijo y el/la docente las imparte en directo (clases síncronas), por lo que en todo momento podrás expresar tus dudas e interactuar con tus compañeros. Te ofrecemos un montón de opciones para adquirir nuevas competencias, actualizar tus conocimientos y mejorar profesionalmente. Cursos de comercio y marketing, instalaciones, mantenimiento, turismo, informática, programación y muchos más.

¿Y si no tengo ordenador?

¡No te preocupes! En Cursos 00 te prestamos durante el curso un equipo informático para que puedas realizarlo. ¡Llama ya y pregúntanos por el curso que te interesa!

¡No se han encontrado publicaciones!

Cursos presenciales + aula virtual de inicio inmediato

¡APÚNTATE YA! 
Los mejores cursos gratuitos virtuales dirigidos a personas en activo de la Comunidad de Madrid, ya estén trabajando por cuenta ajena, por cuenta propia (autónomas/os) o en situación de ERTE.