Cursos gratuitos para trabajadores

de la Comunidad de Madrid

cursos para trabajadores
logos-continua-2024

En CURSOS 00 tenemos la mejor oferta de cursos gratuitos para trabajadores.

¿Estás trabajando y quieres estudiar para mejorar tus opciones profesionales? Tenemos los mejores cursos gratuitos en modalidad on line, presencial o presencial + aula virtual. Tanto si trabajas por cuenta ajena o eres autónomo, hay muchas oportunidades para formarte y seguir creciendo en Cursos 00.

Cursos de inicio inmediato

Nombre del CursoModalidadFamilia
SEAG0209 Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales PresencialSeguridad y medio ambiente
SSCB0209 Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil PresencialServicios socioculturales y a la comunidad

Cursos presenciales, online y mixtos

Esta formación está dirigida prioritariamente a trabajadoras/es que presten sus servicios en centros de trabajo radicados en la Comunidad de Madrid con código de cuenta de cotización en la misma, dados de alta en Seguridad social el día de inicio del curso, así como trabajadoras/es autónomas/os o de economía social, fijos discontinuos aunque estén en periodo de no ocupación y trabajadoras/es afectados por medidas temporales de suspensión de contrato. NO podrán acceder trabajadoras/es de las Administraciones Públicas.

Disponemos de una gran variedad de cursos gratis para trabajadores en diversas áreas formativas y con varias metodologías de estudio. Adquiere nuevas destrezas en las áreas y sectores más interesantes y demandados: Sanidad, Administración, Idiomas, Hostelería y Turismo, Comercio y Marketing… ¡La especialización ofrece grandes posibilidades para prosperar en tu trabajo!

Además de soluciones individuales para empleados, ofrecemos planes formativos para empresas, de forma que sus trabajadores puedan adquirir conocimientos que hagan mejorar el funcionamiento de la compañía. Son muchas las oportunidades que pueden aflorar gracias a la formación de los empleados de una empresa. Contacta con nosotros para poder ofrecerte la solución formativa que mejor se adapte a ti o a tu empresa en el teléfono 91 183 31 21 o a través del formulario de cada curso.

Formación presencial

Especialmente indicada para aquellos cursos que requieren prácticas específicas en instalaciones, equipos, etc. Todas aquellas disciplinas en las que se aprende haciendo pueden impartirse en nuestras instalaciones, adecuadas para cada área de formación y sus características. Los cursos combinan la formación teórica con la práctica. Requiere que el alumno o alumna acuda en el horario fijado y al centro en el que se haya inscrito para asistir presencialmente a las clases.

Formación presencial + aula virtual

Esta formación combina la clases presenciales con las virtuales a través de internet. El 60% de la formación se realiza de forma presencial en uno de nuestros centros de la Comunidad de Madrid. El 40% se realiza a través del aula virtual, sin necesidad de desplazarse al centro. Las clases tienen un horario fijo y el/la docente las imparte en directo (clases síncronas), por lo que en todo momento podrás expresar tus dudas e interactuar con tus compañeros.

Formación online

Ideal para los que no disponen de un horario fijo para poder asistir a clase. Estos cursos permiten al alumno o alumna que pueda conectarse a la plataforma online a cualquier hora del día y visualizar las clases en cualquier momento, en diferido. De esta forma, cada persona puede dedicar al día el número de horas que desee y adaptar el aprendizaje a su ritmo.

Y, ¿si no tengo ordenador?

¡No hay problema! En Cursos 00 te prestamos un ordenador totalmente equipado para los cursos online o en aula virtual, con los programas que vas a necesitar, webcam y cascos con micrófono. ¡Ya no hay excusa para mejorar!